martes, abril 14, 2009

Estuve en Manhattan


Retomo mi blog

Más como diario propio... son muchas las sensaciones.
Entre otras cosas, como digo... estuve en NY... pero sólo entre otras cosas... la actividad del curso... y las de fuera, y las pocas ganas me llevaron a dejar el blog y luego el flickr... espero, ahora, retomar ambas, sin prisas, con pausas... y sobre todo sin agobios.

Pero tengo que contarlo... Yo estuve allí... y aunque parece que lo conociera de siempre... todos lo reconoceríamos... aún estoy con la boca abierta... aún viendo las fotos me sorprendo y me emociono... yo estuve allí... como ellos, como tantos otros... pero yo también!!! MJ

3 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

Que envidia! me encnataria conocerlo. Un placer volverte a ver por estos lares.

Un abrazo

11:58 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

tomate las cosas con calm, sin prisa, sin obligaciones por puero placer y entoces todo fluia por su propio peso.

un fuerte abrazo

9:22 a. m.  
Anonymous Marinekanevorynaiz said...

Y retomas tu blog y yo sigo disfrutando, como antes como siempre, de como sigues contando tus cosas, bueno pues "yo también" te seguiré la huella. Un beso muy fuerte.

1:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home