sábado, noviembre 26, 2005

¡Queremos un Jimmy!


Y tanto que lo queremos. No hay nada como ver una película un viernes por la noche para intentar 'desdeprimirte' y acabar peor de lo que estabas. Sí, porque hay Jimmys por el mundo, ¡y yo no conozco a ninguno!
(Declaración conjunta por parte de las tristes administradoras)
Foto: Brian Sites (Jimmy en "Las mujeres de verdad tienen curvas")

martes, noviembre 22, 2005

Chica robot

De repente su vida se había transformado en una serie indefinida de movimientos mecánicos. Ahora tocaba el piano, ahora cocinaba, ahora iba a trabajar, ahora se lavaba los dientes. Actuaba sin pensar o pensaba en actuar. Se sentía como una caja de huesos, carne y piel, en la que todos los órganos realizaban sus funciones sin ninguna otra preocupación. Incluso su cerebro se limitaba a dar estúpidas órdenes al resto del cuerpo: camina, apaga el despertador, atiende a lo que te están diciendo. Tan sólo de vez en cuando se sentaba un momento en el sofá gris y se obligaba a reflexionar: ¿Era aquello realmente una vida? ¿Qué había sido de la risa sincera, de la agonía y de las lágrimas? ¿Dónde estaba ese barullo de sentimientos que la solía envolver antes de dormir? Y sobre todo, ¿era eso mejor que lo anterior? Porque al menos sufriendo, una se siente viva.

domingo, noviembre 20, 2005

Bla, bla, bla

""Hay un día, ya verás.
Un día que es la ostia.
Ese día todo es bueno.
Ves a la gente que quieres ver,
comes la comida que más te gusta,
y todo lo que te pasa ese día es lo que quieres que te pase.
Es como un desvío.
Como cuando vas por la carretera
y hay un desvío hacia otro sitio.
Pues ese día es lo mismo.
Y es muy importante,
porque puedes elegir por dónde va a seguir todo.
Por eso tenemos que estar muy atentos"

Hoy he encontrado esto por ahí, y me ha recordado el tieeeeempo que hace que no me pasa nada parecido. (En la peli también mencionaba algo de cuando pones la radio y suena esa canción tan bonita que te gusta tanto,no? Eso era lo que más me gustaba)
Bueno, eso ahora no viene mucho al caso, porque lo que yo quería contar eran varias cosas, así que voy a organizarme un poco.
1.- Marina: Gracias. Sin ti nunca habría sabido cómo organizarme. Ah! Y mis apuntes de fisiología estarían mucho más vacíos sin tu capacidad memorística y velocidad con la pluma.
2.-Haciendo honor a mi naturaleza débil, hoy por fin he cedido y he acabado hablando por el messenger con quien no tenía que haber acabado hablando. Y claro, el resultado era el esperado. Ese resultado que conoces de antemano. Que sabes que va a ser así, pero que por una razón que yo no alcanzo a comprender, piensas: quizá no. Pero es solo un momento. Luego todo es como sabías que iba a ser. Pero ya es demasiado tarde, porque ya estás hablando y tu intento de parecer indiferente a lo que te digan está a la altura del piso. Bueno, la verdad es que aguanté mucho tiempo! Parece una tontería, pero me consuela algo....
Por cierto, Mari Jose, sí que me han dado calabazas, debí borrarlo de mi mente no sé cómo...
3.- En el capítulo de consejos del mes:
Nunca. NUNCA. Salgáis de fiesta con unos pantalones que se atan con tiras, y que cada vez que te los quieres quitar necesitas que alguien te ayude, porque sino los rebozas por toooodo el suelo de tu zona de fiesta. Y esto, hablando de la imprenta, el es caná, el potemkin.. puede resultar no muy higiénico. Si aun así, osais salir con ellos, mi consejo es que antes de salir repaseis las costuras que unen las tiras al pantalón, y aunque no parezcan débiles, pegarles un par de puntadas, porque sino, podéis acabar en la situación de que todas las tiras estén rotas, no tengáis suficientes manos para sujetar los pantaloncitos, y aun con esas vayáis con el culo al aire irremediablemente.
No hay nada como unos vaqueros cómodos, porque además, lo más probable es que algún borrach@ te acabe tirando el litro en algún momento de la noche.
4.- Annie, espero hacer bien mi papel de Mario, yo sé que es mucha responsabilidad... Pero pondré toda mi paciencia, te lo prometo. jejeje. Pero vamos, que tú tranqui, que ya verás lo pronto que encontramos a un hombre no calabacero, con todos los grupos sociales a los que odiamos, no puede quedar mucho donde elegir. Yo de todas formas ya me he pedido al rastas ese de físicas.... Así que te vas a tener que buscar a otro físicucho.... jeje
5.- Tenemos nuevas afiliadas al club de fans de Luispe, asi que nada, ¡BIENVENIDAS!

Yo sé que esto ha quedado un poco chapucero, pero hay que tener en cuenta mi falta de inspiración y mi falta de talento. Pido disculpas!

¡Rosi guapa! Menuda mujer que tengo, ehhhhhh!

domingo, noviembre 06, 2005

CONSEJOS DEL MES:

¿Qué puedes hacer cuando tu vida sentimental se convierte en una catástrofe?

1.- Intentar centrarte en otros elementos interesantes de tu vida, a saber: Trabajos de lingüística, preparación de clases de inglés para niños hiperactivos, intentos frustados de tocar la nueva pieza de piano, etc.
2.- Coger un buen libro -no es necesario que sea muy profundo, sobre todo si estás harta de analizar libros del siglo XVI-, para ponerte a leer en esos ratos en que ya no hablas por teléfono con nadie.
3.- Empezar un diario, o escribir en el blog, en fin, algo donde puedas ir dejando todos esos detalles que quieres contar a alguien y ahora no sabes a quién le pueden interesar!!!
4.- Para esas tardes tristes, todavía puedes contar con la solución clásica: una buena película y un montón de chocolate (o magdalenas). Si a esto le añades amigos o familia, pues mucho mejor, para echarte unas risas y no pensar en esa parte de tu vida que prefieres no tener en mente.
5.- Buscar alguna motivación que, aunque no parezca algo factible, al menos te anime a no quedarte embobada en tu tragedia; por ejemplo, pensar en cómo podrías ligarte a tu profesor de piano.

Y con tantas opciones, ¿por qué [cojones] sigue una tan fastidiada cuando su vida sentimental se convierte en una catástrofe?